Conócenos

ITV Puerta de Toledo – Olías del Rey pertenece a un grupo empresarial de referencia en el sector de la ITV con casi 30 años de experiencia (grupo IDV – ITV Services). Ponemos a disposición de los usuarios un innovador concepto de pasar la ITV basado en la atención personalizada en cada uno de nuestros clientes.

En nuestros centros de ITV podrás disfrutar de bebida, wifi y prensa gratuita en nuestro agradable Coffe-Room mientras nuestro personal realiza la inspección de su vehículo con el máximo cuidado y calidad

ITV Majadahonda ITV Fuencarral ITV Vicálvaro
ITV Toledo – Olías del Rey ITV Ciudad Real ITV Villarrobledo

El éxito de nuestra ITV reside en contar con un equipo de trabajadores comprometidos y unidos donde, día a día se esfuerzan en atenderle con la Calidad y Cercanía que necesita. Nuestros ingenieros, inspectores y administrativos le informarán en todo lo concerniente a la Inspección Técnica de su Vehículo, y le ayudarán y asesorarán durante todo el proceso de inspección para que el servicio sea práctico y sencillo.

Estamos comprometidos con el empleo de calidad y con la importancia de gestionar y potenciar el talento; ofrecemos condiciones de trabajo estables, con posibilidades de crecimiento y desarrollo desde el primer día. El trabajo en equipo, la formación permanente y el uso de las nuevas tecnologías son nuestros pilares básicos.

Por eso, apostamos por medidas que favorecen el crecimiento profesional e individual de cada uno de nuestros trabajadores; proporcionamos un entorno de trabajo agradable, flexible y con futuro que posibilita desarrollar una carrera profesional basada en el respeto y la conciliación entre la vida profesional y laboral.

Para hacer realidad este compromiso, establecemos cuatro principios que sustentan nuestra política de recursos humanos:

01. Responsabilidad y compromiso
02. Respeto y reconocimiento
03. Desarrollo profesional y personal
04. Recursos para desarrollar el trabajo